Noticias sobre el ajedrez de esta ciudad y sus aledaños

lunes, 5 de octubre de 2015

AJEDREZ PING PONG DOMINICAL - MANRIQUE EL MEJOR

Fuego en el tablero en un frío atardecer de octubre
Se jugó, como todos los domingos, un nueva edición del
ping pong dominical,  y Alejandro Manrique, ex campeón de la federación obtuvo, como era lógico, el primer lugar ganando todas sus partidas. 
En el fondo, Alejandro Manrique evaluando a un aprendiz
Continúa el taller de ajedrez los días martes, donde una veintena de alumnos concurren a las clases dictadas por Gastón Lazzaro y Nicolás Tomeo, constituyendo el valor más apreciado que tiene el
club en éste nuevo reinicio. Niños y niñas desde los 6 años acuden con real entusiasmo a clases y muy pronto podrán representarnos en los torneos de Ajedrez del calendario de FAOGBA a nivel federación, así como los de FADA a nivel nacional. Y quien sabe, pronto tengamos que tramitar un par de pasaportes, tal es la esperanza de los instructores y de la comisión directiva toda.
El próximo primero de noviembre, según el calendario de FAOGBA, debería jugarse el torneo por equipos clasificatorio para la final mayor que reunirá a los mayores exponentes de ésta federación, y para ello convocamos a todos los ajedrecistas del Parque San Martín interesados en participar representando a nuestro club, a acercarse antes, para poder conformar los equipos que van a competir en dicha jornada, y poder realizar algún tipo de planificación previa al torneo con la intención de mejorar las actuaciones anteriores. Es intención de esta CD, presentar tres equipos en dicho evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario