Noticias sobre el ajedrez de esta ciudad y sus aledaños

lunes, 4 de enero de 2021

BATALLA POR EQUIPOS ARGENTINA-PARAGUAY-ESPAÑA

 

El sábado 2 de enero hicimos nuestro debut en la nueva liga que nos invitaron nuestros amigos de Monte Caseros, Corrientes. Una liga con 10 equipos de tres países distintos disputando una batalla de buen nivel, con el objetivo de seguir ejercitando y mejorando nuestros conocimientos ajedrecísticos, además de afianzar una relación con el resto de los equipos. 
 
El primer puesto fue para el Club Rey Blanco de Jujuy (Argentina), sacando 202 puntos, con sus siete punteros superando los 2000 Elo. El segundo puesto fue para "Leones del Club Figueroa (España)" con 184 pts. La medalla de bronce se la lleva el Club Ferlonichess (Paraguay) con 170 pts. Un torneo bastante peleado donde hizo podio un equipo de cada país invitado. 


El Parque San Martín quedó mitad de tabla, siendo superado por Monte Caseros faltando segundos de que termine el torneo. El mejor jugador de nuestro equipo fue el usuario "Tiwinza75", quedando también primero en la tabla general y ganando todas las partidas, una actuación brillante de un promedio de 2377. 

Agradecemos al club organizador por la invitación y su gesto con nuestro club.
.


0 comentarios:

Publicar un comentario