Noticias sobre el ajedrez de esta ciudad y sus aledaños

martes, 15 de septiembre de 2015

SUB 2000 CAMBIOS EN LA SEGUNDA DOBLE JORNADA

Al término de la tercera etapa del circuito infantil de FAOGBA, se completó la segunda jornada de dos rondas del torneo Sub2000 del CAPSM que se está disputando en el Rotary Club del Parque San Martín. Estos son los resultados de la tercera ronda:
    Carlos Migliavacca       1       Gastón Lázzaro       0
    Martín Garavagno         1       Gustavo Valduc      1
    Raúl Ybañez                 0.5     Diaz Ricardo         0.5
    Valduc Federico             1       Marquez, José        0
    Trejo, Emiliano               -      Palín Eduardo         +  
Con estos resultados Carlos Migliavacca alcanzaba la punta del torneo desplazando a su rival en la partida más tensa del torneo hasta el momento, Gastón Lazzaro, quien había tenido un muy buen comienzo en el torneo.
Los resultados de la segunda ronda:
    Carlos Migliavacca         0       Martín Garabagno    1
    Gastón Lázzaro              0.5     Federico Valduc      0.5
    Ricardo Díaz                   1       José Marquez            0
    Gustavo Valduc             0.5     Raúl Ybañez            0.5
    Trejo, Emiliano               -       Eduardo Palín            +
Como consecuencia de los mismos, Martín Garabagno alcanzó el primer lugar en compañía de su
último adversario, seguidos a medio punto por Gastón Lázaro. En la jornada siguiente que es la última del torneo, se llevarán a cabo las rondas 5º y 6º del torneo que clasifica a los dos primeros para participar de un próximo evento IRT.

Mientras tanto, la actividad continúa el próximo martes con las clases en el taller de ajedrez a cargo de los instructores Nicolás Tomeo y Gastón Lázzaro en la sede que tan amablemente cede el Rotary Club de nuestra ciudad y que agradecemos muy profundamente. Las mismas se dictan una hora después de finalizada la actividad escolar, es decira aproximadamente a las 18:00 hs. Se aguarda una buena concurrencias y las vacantes para dicho taller se encuentran abiertas.
Finalmente en los próximos días vamos a tratar de seguir publicando las partidas apenas finalizadas que a Sandro Mareco le toque disputar en el Torneo mundial de Ajedrez, evento que se esta jugando en la ciudad de Bakú, Azerbayian y que reune a la casi totalidad de jugadores de elite del ajedrez mundial y lo más graneado de todo el planeta.
    Buen comienzo de semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario